¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DEUDAS

Club social no aceptó como socio al coronel Aguilar

La Silla Vacía revela que el hecho dejó en evidencia al exmandatario quien adujo, en su momento, no tener plata para pagar una multa cuando fue condenado por parapolítica.

El club Campestre de Floridablanca, Santander, no aceptó como socio al exgobernador de Santander y exmiembro del bloque de búsqueda de Pablo Escobar, coronel (r) de la Policía, Hugo Aguilar Naranjo.

El portal La Silla Vacía, autor de la historia, aseguró que este "acto de vanidad" del exgobernador lo dejó en evidencia pues el oficial retirado se había declarado sin plata para pagar la multa económica que le impuso la Corte Suprema de Justicia cuando lo encontró culpable del delito de nexos con grupos paramilitares.

Esa multa ascendía a $6 mil millones pero el coronel Aguilar argumentó no tener los recursos para cumplir con esa obligación.

Sin embargo, ahora La Silla Vacía descubrió que el exgobernador aspiraba a ser socio del club Campestre cuya membresía tiene un valor de $60 millones.

Aguilar Naranjo había sido presentado ante el club por varias personas, entre ellas uno de sus cuñados y el presidente de la Fundación Cardiovascular de Colombia, Víctor Raúl Castillo.

El exgobernador Aguilar salió de la cárcel luego de purgar buena parte de la pena que le impuso la Corte por las alianzas que efectuó con grupos ilegales del Magdalena medio.

Aguilar salió de la cárcel de San Gil y a los pocos días ya estaba haciendo campaña en favor del candidato a la gobernación de Santander, Carlos Fernando Sánchez Aguirre quien tenía la pretensión de suceder a Richar Aguilar Villa.

La Silla Vacía relata que el coronel no fue aceptado en el Campestre porque varios socios se opusieron a que hiciera parte de la lista de socios de esta sede social donde campo de golf, canchas de tenis, piscinas, salones de reuniones y hotel.

Cargando