Ciudades

JUDICIAL

Llevaba bazuco camuflado en paquetes de arepas

Mire el vídeo de un hombre de 44 años que viajaba como parrillero en una motocicleta y llevaba varias dosis de bazuco camufladoas en paquetes de arepas.

Caldas

Dentro de dos paquetes de arepas, un hombre de 44 años llevaba 111 dosis de bazuco. La Policía lo capturó en la vereda La Plata de Palestina.

De acuerdo a los reportes de los uniformados, el hombre viajaba como parrillero en una motocicleta por la vía que del sector Sántagueda conduce a ese municipio caldense. En un retén detuvieron la moto y sorprendieron al hombre con los alucinógenos camuflados en las arepas.

En un vídeo que suministró la Policía de Caldas se observa como las arepas cada una tenían un hueco redondo en la mitad, lo cual formaba un compartimiento en el que estaban escondidas dos bolas de papel que contenían las papeletas de bazuco. Solo las arepas de los extremos estaban completas para que cumplieran la función de tapas.

Los alucinógenos incautados, según la policía de Caldas ascienden a un valor de 222 mil pesos.

El detenido deberá responder por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Además las autoridades reportaron que este año en Caldas han decomisado 21.196 dosis de bazuco.

Por otra parte el conductor de la motocicleta quedó libre, pues trabaja cómo mototaxista y se aclaró que a él lo contrató el hombre de 44 años para que lo llevara a una finca en la vereda La Plata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad