Ciudades

Transporte nocturno principal problema de la actividad de carga en frontera

Transportadores proponen horario diurno para la actividad binacional

Transporte de Carga en la frontera

Transporte de Carga en la frontera(Caracol Radio Cúcuta)

La nueva reunión entre las autoridades colombianas para evaluar el paso de carga en la frontera, tuvo como antesala las apreciaciones hecha en la Cámara de Comercio por los generadores, transportadores de carga y autoridades locales para analizar cómo fluye el paso de mercancía entre los dos países.

Leonardo Méndez, Director de Colfecar aseguró “queremos exponer las dificultades que se presentan en la paso de la carga, porque el cruce que se hacía en tiempo normal en 6 o 8 horas, está tomando 4 o 5 días con un perjuicio muy grande porque eleva los costos desde que el carro sale de la almacenadora y llega a zona primaria en Venezuela”.

“La propuesta del gremio transportador es el paso de mercancía en el horario diurno para lograr superar inconvenientes por el tiempo y mayor seguridad cuando sean habilitados los demás puentes entre ellos el puente la Unión que comunica a Cúcuta con Venezuela”.

Sin embargo las autoridades tienen reparos de la propuesta ya que por el puente internacional Simón Bolívar, transitan diariamente más de 50 mil personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad