Ciudades

Autoridades hallaron desguazadero de motos en Olaya Herrera

En el procedimiento se recuperaron cuatro motocicletas y varias partes de estas

Autoridades hallaron desguazadero de motos en Olaya Herrera

Autoridades hallaron desguazadero de motos en Olaya Herrera(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena viene desplegando una serie de acciones operativas con base en informaciones suministradas por la comunidad, con el propósito de mitigar el actuar de los delincuentes y contrarrestar el delito de hurto a motocicletas, el cual se viene presentando en diferentes modalidades (halada, mano armada y mediante modalidad de engaño) por tal motivo se realizan planes de intervención en el área metropolitana.

 La seccional de investigación criminal e interpol de la policía metropolitana de Cartagena encuentra desguazadero de motocicletas en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte.

La oportuna denuncia interpuesta por una persona del barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, quién se percató de las continuas entradas y salidas de motocicletas y sujetos que no eran de la jurisdicción. Por tal motivo, se generó el aviso a las autoridades para que emprendieran el respectivo operativo de seguimiento a esta situación, la cual tenía en vilo a los habitantes, puesto que creó inseguridad y zozobra en ellos.

De igual forma gracias a las denuncias interpuestas por las victimas de hurto a motocicletas, la información suministrada por la red de cooperantes y por los frentes de seguridad que se conformaron en el sector, brindaron información veraz y precisa, la cual permitió que las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), logran ubicar y analizar que en esta vivienda se encontraban varias motocicleta hurtada.

 Efectivamente las unidades de investigación ingresan al inmueble, donde se encontró que la vivienda era un desguazadero de motocicletas, las cuales presentaban alteración en sus guarismos de identificación. En la propiedad hallaron chasis de motocicletas con los números totalmente borrados.

 En el operativo no hubo capturas, debido a que el lugar se encontraba deshabilitado. Las motocicletas y las partes recuperadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad