Orden Público

Armada logra salvar en dos oportunidades joven cartagenera que se lanzó al mar

Fue ingresada al Hospital Naval de Cartagena para continuar con el tratamiento y ser valorada por siquiatría

Armada logra salvar en dos oportunidades joven cartagenera que se lanzó al mar

Armada logra salvar en dos oportunidades joven cartagenera que se lanzó al mar(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

El primer rescate se produjo luego de que la Estación de Guardacostas de Cartagena recibiera una llamada de emergencia la noche de ayer, informando que había una mujer desaparecida en la playa de Bocagrande, tras haberse lanzado al mar sin atender la restricción, ni los llamados de la Policía Nacional para que no lo hiciera. De inmediato, se dispuso una Unidad de Reacción Rápida para que atendiera la emergencia.

Luego de algunos minutos de búsqueda, fue encontrada la joven en mal estado de salud y al subirla a la lancha perdió el conocimiento, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Naval de Cartagena, en donde permaneció toda la noche en observación.

A primera hora de la mañana de hoy, la joven se lanzó nuevamente al mar, haciendo caso omiso a los llamados del personal médico del Hospital. Para atender la emergencia, se envió una Unidad de Reacción Rápida, que la rescató nuevamente, poniéndola a salvo en tierra.

Personal de la Estación de Guardacostas de Cartagena puso a la joven a disposición de la Policía Nacional, quienes la ingresaron por urgencias al Hospital Naval de Cartagena, para continuar con el tratamiento médico prescrito la noche anterior y ser valorada por siquiatría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad