Justicia

Comerciante de 84 años es hallado muerto en Soatá

Las autoridades del municipio ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por información que esclarezca los móviles de este hecho.

Comerciante de 84 años es hallado muerto en Soatá

Comerciante de 84 años es hallado muerto en Soatá(Colprensa)

El comerciante Jorge Correa Burgos fue encontrado sin vida en su vivienda.

Las autoridades no encontraron signos de violencia en el cuerpo del comerciante de 84 años de edad, ni tampoco había evidencias de que fuera forzada la puerta de entrada a la casa. Se espera el resultado de la necropsia para determinar los motivos de la muerte de este ciudadano soatense.

La Alcaldía de Soatá y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita identificar a los autores de este hecho.

Luego de conocerse lo ocurrido, la alcaldesa de Soatá, Lisseth Carolina Torres Manchego, llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad en el municipio, las autoridades presentes manifestaron que se están recopilando elementos probatorios, videos de cámaras de seguridad en la zona y realizando averiguaciones con los vecinos del sector.

La alcaldesa de Soatá, en diálogo con Caracol Radio, manifestó que “aunque los hechos son materia de investigación, en el consejo de seguridad que llevamos a cabo, las autoridades informan que al parecer unas personas ingresan a la vivienda del señor Correa en la noche del sábado y pasadas las 10 de la noche una persona del lugar percibe una situación, la puerta de la casa del señor está abierta, esta misma persona llama a la policía, los oficiales llegan al lugar y encuentran al interior de su vivienda al señor Correa muerto, está en alerta toda la contingencia para dar con los autores de este hecho, llamamos a la solidaridad de la comunidad para que este hecho no quede en la impunidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad