Ciudades

ACCIDENTES

Ciclista se salvó de morir atropellado por un camión cargado de bultos de papa

Un camión que se devolvió por una pendiente en el barrio San Jorge de Manizales por poco atropella a un hombre que llevaba su bicicleta con las manos.

Caldas

Un hombre que caminaba por la carrera 20, detrás del Conjunto Cerrado Torreón de San Jorge, se salvó de morir atropellado por un camión cargado de bultos de papa.

El transeúnte llevaba su bicicleta con la mano e inexplicablemente pudo hacerle el quite al vehículo de carga que al ir en medio de la pendiente que hay en esa zona, se devolvió y terminó estrellándose contra un poste y luego contra un taxi que pasaba por el lugar. El conductor del servicio público también se salvó de sufrir serias lesiones.

Una de las cámaras de seguridad del Torreón captó el momento en el que ocurrió el incidente. En el filme se ve como el vehículo, de reversa y sin control por la loma, se montó en el andén y pasó muy cerca de las fachadas de las viviendas que hay en esa zona.

También se ve el momento en que el hombre de la cicla esquiva el camión, pese a que alcanza a caer al suelo. Luego se levanta rápidamente y corre hacia un lado. Mientras suena un fuerte estruendo que produce el camión al colisionar con el andén, el taxi y el poste.

Pese a lo aparatoso que fue este accidente la secretaría de Tránsito de Manizales informó que no tenía reportes de este hecho, en el que por fortuna todos los involucrados salieron ilesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad