¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un "Campamento por la Paz" se instala en Cali para exigir un ¡Acuerdo Ya! entre el Gobierno y las Farc

Además de estudiantes de diferentes universidades públicas y privadas, estarán presentes la comunidad Lgtbi, indígenas, sindicatos, víctimas del conflicto armado y campesinos.

Desde este lunes 24 de octubre, y de manera indefinida, estará ubicado en la Plazoleta de San Francisco, frente a la sede de la Gobernación del Valle,  en el centro de Cali, el “Campamento por la Paz”, para exigir la implementación definitiva de los acuerdos firmados el pasado dos de octubre entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

Alejandra Galeano, estudiante de la Universidad Javeriana Cali, dijo que se busca con el “Campamento” exigir un Acuerdo Ya, un Cese Bilateral Permanente y que se respete la mesa de negociaciones.

Alejandra agregó que además de estudiantes, estarán presentes en el “Campamento por la Paz”, representantes de la comunidad Lgtbi, indígenas, sindicatos, víctimas del conflicto armado y campesinos.

Un llamado para que donen alimentos no perecederos, agua, cobijas, carpas y papel higiénico, solicitaron los organizadores del “Campamento por la Paz” a los caleños y al sector empresarial

La instalación del “Campamento por la Paz”, se iniciará este lunes a partir de las cuatro de la tarde.

Cargando