Orden Público

En el norte de Bogotá hay alerta por un vecino peligroso

En las redes sociales circula un video en el que se ve cómo el hombre agrede a su mamá y a una vecina en el ascensor del edificio residencial.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia.(Colprensa/Archivo)

Identificado como Lucas Andrés Restrepo Caicedo, es el hombre señalador por los vecinos de un barrio residencial al norte de Bogotá, de ser potencialmente peligroso. En redes sociales circula un video, subido por uno de los habitantes del sector en el que se ve claramente cómo este hombre agrede a su propia madre, según las imágenes, los hechos habrían ocurrido el 14 de mayo pasado.

En otro aparte del video se ve cuando, sin ninguna razón, el hombre le pega a una señora, al parecer mayor de edad. Caracol Radio habló fuera de micrófonos con el abogado de uno de los habitantes, quien aseguró que su cliente no habla a los medios por miedo de ser agredido.

Según el abogado, este hombre ya tiene denuncias penales ante la Fiscalía y la Policía y los habitantes esperan que se tomen decisiones judiciales para evitar una tragedia como en el caso de Manotas Char, el hombre que arrojó por la ventana a su vecino por pedirle que bajara el volumen de la música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad