Justicia

HOMICIDIOS

Un taxista muerto y otro herido en Armenia por ataque de sicarios

En los barrios Simón Bolívar y Bosques de Pinares se presentaron los hechos

Autoridades investigan móviles y autores de estos ataques a taxistas

Autoridades investigan móviles y autores de estos ataques a taxistas / Archivo Caracol Radio

Quindío

Un taxista muerto y otro herido deja ataque de sicarios en hechos aislados en las últimas horas en Armenia, el gremio de los taxistas rechazo estos ataques.

Los hechos se presentaron en los barrios Simón Bolívar al sur de Armenia donde fue asesinado con arma de fuego un conductor de taxi, identificado como Julio Cesar Jaramillo que era conocido como “Diablo” y que era ex policía, muy conocido en la terminal de transportes de la ciudad.

El presidente del sindicato de taxistas de Armenia, José Rubiel Vargas en diálogo con Caracol Radio explicó “estamos muy preocupados por los hechos de las últimas horas donde mataron a un compañero y otro más resultó gravemente herido, y a eso súmele que varios conductores fueron atracados en diferentes sectores de la ciudad”

El otro hecho se presentó en el barrio Bosques de Pinares también al sur de Armenia donde otro conductor de taxis resultó herido al parecer por tratar de oponerse a un ataque.

El gremio de los taxistas se declaró en máxima alerta ante estos ataques que se han presentado en las últimas horas en la capital del Quindío.

La policía aún no se ha pronunciado sobre estos hechos que enlutan al sector de los taxistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad