Ciudades

En Boyacá sus dirigentes hicieron el 1, 2 en la encuesta de los líderes de opinión en el país

Es la primera vez que un gobernador de Boyacá ocupa el primer lugar en esta encuesta, por su parte el alcalde de la capital de los boyacenses sigue haciendo parte de los primeros cinco lugares.

Para los 2520 líderes de opinión del país el Gobernador de Boyacá Carlos Amaya es el mejor en gestión en Colombia y el alcalde de Tunja Pablo Cepeda ocupó el segundo lugar en el escalafón nacional que anualmente realiza la firma cifras y conceptos, en el que da cuenta de los gobernantes más destacados del país en lo que ha gestión se refiere.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya a través de un mensaje manifestó que “gobernar es trabajar todos los días con la seguridad que se cumplirán todos los objetivos que nos hemos trazado para Boyacá, estamos trabajando todos los días por esta hermosa tierra para sacarla adelante, este es un logro de todo el pueblo boyacense, de todo el equipo de la gobernación, cada uno ha puesto su esfuerzo para que esto suceda, estoy seguro que juntos podemos transformar a Boyacá”.

Por su parte el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda expresó su agradecimiento y el compromiso para seguir trabajando, “muy contentos por este reconocimiento a la gestión y la confianza que inspira nuestra administración en este trimestre que fue valorado, agradecemos ese nivel de confianza, pero a la vez eso nos reta también para que cada día hacer mucho mejor nuestro trabajo y como lo hemos señalado desde la administración municipal, trabajar en equipo, porque este es un trabajo no solo de una persona sino de todo un equipo de trabajo y toda una ciudad”.

De acuerdo con el estudio realizado entre junio y septiembre de 2016, es la primera vez que un gobernador de Boyacá ocupa el primer lugar, por su parte el alcalde de la capital de los boyacenses sigue haciendo parte de los primeros cinco lugares en la medición de los gobernantes colombianos.

De acuerdo con la encuestadora, el ranking de gobernaciones se construyó utilizando siete preguntas: una de confianza y seis de gestión.

Para alcaldías se construyó utilizando 9 preguntas: 1 de confianza y 8 de gestión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad