Ciudades

Mula con dediles de heroína fue capturado por las autoridades

El hombre se desplazaba desde el interior del país hasta Cúcuta

Mula con dediles de heroína fue capturado por las autoridades

Mula con dediles de heroína fue capturado por las autoridades(Foto Policía Nacional)

Norte de Santander

La Policía de Norte de Santander logro la captura de un hombre que transportaba dentro de su estómago 53 cápsulas con 548 gramos de Heroína, en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta.

El hombre de 36 años de edad identificado como Bolívar Quilindo Quilindo natural y residente en Inza en el departamento del Cauca, se desplazaba en un vehículo de servicio público y a la altura del municipio de Pamplona fue detenido por las autoridades.

En el procedimiento apoyado por una canina de nombre ‘Tara’ la cual esta entrenada para la detección de narcóticos, le fue hallado dentro de su equipaje 11 capsulas con un peso de 115 gramos de heroína envueltos en papel higiénico y dentro de bolsas plásticas.

El hombre fue capturado y llevado a un centro asistencial al presentar sintomatología de dolor estomacal, evidenciándose con una radiografía de rayos X la presencia de elementos extraños en el estómago.

Se inició la atención médica para la expulsión, estableciéndose que se trataba de dediles elaborados con material de látex que contenían otros 433 gramos de Heroína.

El capturado, junto el narcótico incautado avaluado en 12 millones de pesos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad