Salud y bienestar

En el barrio Obrero de Tunja encontraron sin vida a un hombre en el fondo de un barranco

Las autoridades no lo han identificado, se desconoce si el hombre se lanzó al precipicio a voluntad propia o si estando deambulando por el sector perdió el equilibrio y accidentalmente cayó al vacío.

En el barrio Obrero de Tunja encontraron sin vida a un hombre en el fondo de un barranco

En el barrio Obrero de Tunja encontraron sin vida a un hombre en el fondo de un barranco(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Causó conmoción entre los habitantes del barrio obrero en la ciudad de Tunja tras encontrar en las últimas horas en el fondo de un barranco de 40 metros de profundidad el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años aproximadamente, quien no ha sido identificado por parte de las autoridades.

En la carrera 11 con calle séptima, habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades de lo que parecía ser un cuerpo ex­traño vestido de blanco y manchado de sangre, el cual se encontraba en un ba­rranco aledaño a un taller de carros.

Al inspeccionar el terreno los uniformados de la policía metropolitana quienes atendieron el caso comprobaron que el cráneo del hombre tenía heridas abiertas, al parecer las causantes de la muerte. De inmediato, personal de la Sijín se hizo cargo de los actos urgentes.

Aunque los móviles aún están por establecerse, las pesquisas preliminares realizadas alrededor del caso, el occiso estaría bajo los efectos de estupefacientes.

Sin embargo, se desco­noce si el hombre se lanzó al precipicio a voluntad propia o si estando deam­bulando por el sector per­dió el equilibrio y acciden­talmente cayó al vacío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad