Ciudades

Investigan asesinato de conductor del SITP en el sur de Bogotá

El hombre terminó su turno de trabajo y llegando a su casa fue asesinado, al parecer, en medio de un atraco.

Investigan asesinato de conductor del SITP en el sur de Bogotá

Investigan asesinato de conductor del SITP en el sur de Bogotá

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000417747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hecho ocurrió en el barrio Madelena, localidad de Ciudad Bolívar, el conductor identificado como Omar Ochoa de 32 años adscrito al concesionario Etib del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), guardó el bus en el patio del sistema masivo y caminó hacia su casa, cuando estaba llegando fue abordado por delincuentes quienes aparentemente lo quisieron despojar de sus pertenencias, en medio del forcejeo recibió un disparo.

"El hombre tenía todas sus pertenecías pero esto parece una tentativa de hurto, le dispararon en medio del forcejeo, estamos investigando para establecer qué fue lo que pasó", manifestó el coronel Diego Vasquez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

La víctima alcanzó a ser trasladado al Hospital de Meissen pero minutos después falleció. Las autoridades recogen los videos de la cámaras de seguridad de la zona y testimonios de testigos para tratar de dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Los familiares de la víctima, por su parte, dijeron que el conductor era un hombre trabajador que no se metía en problemas y no tenía ningún tipo de amenazas en su contra, pidieron que se haga justicia por este asesinato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad