Educación

Venta de sustancias alucinógenas a las afueras de planteles educativos

La denuncia no es nueva y tampoco hace referencia a una sola institución educativa

Venta de sustancias alucinógenas a las afueras de planteles educativos

Alexander Ferrer, es Coordinador académico de la institución educativa Victoria Manzur, ubicada en el barrio Canta Claro, al sur oriente de Montería. Allí los jóvenes desde hace varios años se enfrentan al riesgo de qu7e al terminar sus horas de clases se topan con malechores que pretenden venderles droga.

La situación ha sido de conocimiento de la policía Metropolitana a cargo del Cr Carlos Rojas, y aunque se ha intentado dar soluciones como el enviar uniformados, estas no son útiles. Y es que según Alexander Ferrer, los uniformados que enviaron son policías bachilleres y muy pocos para el flujo de estudiantes que sobrepasan los mil.

A los estudiantes también se les han encontrado elementos corto punzantes que ponen en riesgo la integridad de quienes los portan y quienes los rodean. A los estudiantes se les generan espacios de charlas con docentes pero la pedagogía ante la problemática no tiene mucho efecto. Además se le suma que los padres de familia no brindan mucho acompañamiento, concluyó el docente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad