¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía capturó en Mompox, Bolívar, a otro integrante de banda de microtráfico

Con esta ya son 6 capturas, logrando desarticular la banda conocida como 'Los aviantes'

La Policía Nacional en el municipio de Mompox logró capturar a Julio Cesar Lara Rojano de 23 años de edad, conocido como “El Julito" cuando se transportaba en una motocicleta por el sector comercial de esa localidad. La detención de esta persona se llevó a cabo en cumplimiento a una orden judicial por el delito de concierto para delinquir y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Según las investigaciones esta persona presuntamente hace parte de una red que expendía aproximadamente más de 2.000 dosis semanales de alucinógenos en el municipio de Mompox, de esta banda ya se han capturado a cinco integrantes y restan por capturar a dos más, que están inmersos en el mismo proceso judicial, informó la Policía.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial, y un juez le otorgó el beneficio de detención domiciliaria mientras se adelantan las respectivas etapas del proceso penal que se adelanta en su contra.

El coronel Víctor Hugo Gómez, comandante de Policía Bolívar manifestó que en lo transcurrido del presente año en Mompox se han capturado a 236 presuntos delincuentes en cumplimiento a órdenes judiciales, comprometidos en delitos como hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, homicidio, lesiones personales entre otros delitos.

Cargando