Política

La Policía y el Ejército protegerán las torres de energía de Bogotá

El consejo de seguridad también determinó que los organismos de inteligencia continuarán investigando los hechos ocurridos contra la infraestructura eléctrica.

Alcalde de Bogotá realiza consejo de seguridad por ataque a torres de energía

Alcalde de Bogotá realiza consejo de seguridad por ataque a torres de energía

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000417492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El secretario de Seguridad, Daniel Mejía, aseguró que "con base en la información que nos dieron las empresas generadoras y distribuidoras se tomaron la decisión de puntos estratégicos" en conjunto con la Policía y el Ejército. 

En el consejo también se determinó que los organismos de inteligencia y el CTI de la Fiscalía continuarán investigando los hechos ocurridos contra la infraestructura eléctrica. 

Esta decisión se toma luego de los atentados de los últimos días que derribaron dos torres de energía en el sector de Mondoñedo en Cundinamarca y en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Al consejo de seguridad, citado por el alcalde Enrique Peñalosa, asistieron representantes del Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, Fiscalía General de la Nación, el CTI, la Secretaría Distrital de Gobierno, la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia y representantes de las empresas generadoras y distribuidoras de energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad