Vehículos

Derogan Decreto que restringe la circulación de motocicletas con parrilleros en San Andrés

La medida se aplicó por una semana en su fase pedagógica.

El rechazo generalizado de la comunidad isleña que no veía con buen agrado la decisión del gobierno departamental de restringir la circulación de motocicletas con parrilleros, llevó en las últimas horas al gobernador Ronald Housni Jaller a derogar el Decreto 0356, que imponía tal medida en la isla de San Andrés por el término de un año.

La misma comunidad le había expresado públicamente al mandatario que esta no podía ser aplicada cuando no se cuenta con un óptimo servicio de transporte público que llegue a los barrios y mucho menos con una adecuada infraestructura vial, para que esta restricción sea aplicada.

El mandatario dio un parte de tranquilidad a la comunidad, ya que dijo, comprende las necesidades de la gente de la isla.

“Los habitantes de San Andrés pueden estar tranquilos. El gobierno comprende las necesidades de la gente y somos sus aliados. Por ello, hemos derogado este decreto hasta que tengamos las condiciones adecuadas para tomar una medida de esta naturaleza”, afirmó el gobernador Housni Jaller.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad