Ciudades

Personero de Gramalote preocupado por estado de las obras

Representante del Ministerio público asegura que hay retrasos

Personero de Gramalote preocupado por estado de las obras

Personero de Gramalote preocupado por estado de las obras(Foto Caracol Radio)

Cúcuta

A los llamados de atención de la Contralorá General de la República por el proceso de reconstrucción del Nuevo Gramalote se sumó el personero del municipio Gustavo Léon.

El funcionario se mostró preocupado por los retrasos que tienen las obras especialmente de entidades públicas en las que se trazó su ejecución para el presente año.

“Nos preocupa que las obras no se estén cumpliendo en su cronograma, la alcaldía, el Hospital, la segunda vía y son cosas en las que uno piensa que así no se puede llevar a los gramaloteros, ellos se merecen toda la atención después de tantos años de espera” dijo el funcionario.

Indicó que se ha prometido la entrega de 188 viviendas y hasta ahora se han levantado 188, señalando que aún hacen falta servicios públicos y una serie de obras de urbanismo que aún no están listas.

El personero invitó al director del fondo nacional de adaptación a dialogar con los gramaloteros y a explicarle el estado de las obras al señalar que se hace necesaria una orientación frente al estado del proyecto.

Finalmente expresó “se van a cumplir seis años y esto nada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad