Ciudades

Policía incautó 220 kilos de cocaína en un parqueadero de Cartagena

Aún no se tiene certeza sobre el grupo delincuencial propietario de esta droga

Policía incautó 220 kilos de cocaína en un parqueadero de Cartagena

Policía incautó 220 kilos de cocaína en un parqueadero de Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Unidades de la Dirección de Investigación Criminal (DIJIN), en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograron mediante diligencia de registro allanamiento a un parqueadero y registro a vehículos, la incautación de 220 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína, en el barrio Membrillal en la variante Mamonal – Gambote dentro de un contenedor, en zona de industrial de Cartagena.

"Esta droga incautada pertenecía a una organización narcotraficante, el contenedor estaba acondicionado en su interior con una caleta donde se guardaba el estupefaciente, según la información obtenida este alcaloide pretendía ser transportado desde la costa cartagenera hacia Centro América y finalmente Estados Unidos donde se realizaría su directa comercialización", dijo el general Carlos Rodríguez, comandante de la policía metropolitana.

Según las investigaciones realizadas por la por los organismos de inteligencia antidrogas y miembros de la Unidades de la Dirección de Investigación Criminal (DIJIN), se investiga el grupo delincuencial responsable del envío de este cargamento de droga. La cocaína incautada tiene un peso de 220 kilos y está avaluada en 10.500 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad