Ciudades

Cúcuta adoptara medidas especiales para celebración de Halloween

Autoridades resguardaran puntos de alta concentración de personas

Autoridades resguardaran jornada de Halloween

Autoridades resguardaran jornada de Halloween(Foto Archivo Policía Nacional )

Cúcuta

Las autoridades conjuntamente con la alcaldía de Cúcuta han comenzado a trazar las estrategias de seguridad que serán implementadas en toda la ciudad durante la celebración del día de los niños este 31 de octubre.

La Policía Metropolitana estará resguardando los puntos de máxima concentración de las familias como son los centros comerciales y el malecón de Cúcuta, en donde se resguardara la integridad de todos los menores de edad que estén disfrazados por el Halloween.

Luis Brian Torres Caballero sub secretario de gobierno de la alcaldía de Cúcuta, dijo que los controles son los que siempre se establecen, sin embargo se tendrá una reforzamiento en los dispositivos de seguridad.

“Estamos implementando una campaña desde la secretaría de gobierno y con la Policía Nacional en todos los puntos donde la gente sale a celebrar, la recomendación también para los padres es que no dejen a sus hijos sueltos y no los envíen a reclamar dulces solos, siempre se tiene que tener la compañía de mayores

Los cuidados y el aumento de la seguridad para todos los menores durante esta época, se dan teniendo como antecedente el caso en donde una menor fue raptada por una mujer que gano la confianza de la madre en el centro de Cúcuta.

“Tenemos todos los uniformados posibles y ya está el despliegue de seguridad para ese día de los niños, no queremos registrar otro caso como el que ocurrió en días anteriores en donde la niña ya la habían sacado de la ciudad, por esto también le pedimos a los padres no descuidar a sus hijos” expreso el funcionario de la alcaldía.

Se ha hecho el llamado para todos los padres de familia de informar cualquier situación irregular a las líneas de la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad