¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entregan tres ambulancias a Red Hospitalaria del Distrito

Administración distrital se compromete a ampliar, hasta el punto que se requiera, el parque automotor al servicio de la Salud de la ciudad.

Con una inversión del orden de los 540 millones de pesos, la Administración Distrital entregó al servicio de la Red Pública Hospitalaria tres nuevas ambulancias, dos de ellas para atención básica y otra para servicios medicalizados., al tiempo que anunció que, de ser necesario, se adquirirán más.

Así lo dijo el alcalde Alejandro Char, a través de su cuenta en twitter, desde el Camino Distrital Adelita de Char, donde se cumplió la entrega de los automotores.

Dijo el alcalde que ahora los usuarios de los servicios de Salud del Distrito tendrán los medios para ser recibidos en cualquier camino y trasladados, en caso de que lo requieran, sin tener que esperar una disponibilidad de dichos vehículos.

De acuerdo con la Secretaría de Salud las ambulancias cuentan con última tecnología y están completamente dotadas, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los pacientes.

“Pude comprobar que es una ambulancia con todos los pergaminos, son ambulancias que cuestan casi 180 millones de pesos cada una, hemos realizado una inversión cercana a los 540 millones de pesos, vamos a arrancar con estas 3 e iremos evaluando su funcionamiento, si se requieren más las vamos a traer”, dijo el alcalde.

La secretaria de Salud, Alma Solano, explicó los caminantes de la salud serán pieza clave a la hora de advertir cuándo un ciudadano necesite un traslado desde la vivienda de un paciente hasta el centro de salud más cercano.

Cargando