Ciencia y medio ambiente

FIESTAS

Comuna 10 de Armenia nueva reina Chapolera en el remate de fiestas 127 años de fundación

En el coliseo del Café se cumplió la ceremonia de elección y coronación

El evento tuvo como show central la presentación del artista Manuel Medrano

El evento tuvo como show central la presentación del artista Manuel Medrano / Cortesía Alcaldía Armenia

Quindío

Como parte del remate de las fiestas de Armenia 127 años de fundación se llevó a cabo en el coliseo del Café de Armenia la ceremonia de elección y coronación del reinado de la Chapolera.

Las 11 candidatas representaban a cada una de las comunas de la capital del Quindío y durante una semana realizaron diferentes actividades culturales, sociales, desfiles y actos privados como parte del reinado.

En el coliseo del café se llevó a cabo la ceremonia de elección y coronación donde le jurado eligió a Juliana Arciniegas Rivera, representante de la comuna 10 como la nueva reina chapolera, ella vive en el sector Fundadores, tiene 18 años, practica crossfit, es bachiller académico con profundización en artística y tiene estudios en interpretación para la danza.

La reina chapolera 2016 – 2017, tiene como primera tarea encontrar una persona de su comunidad para donarle la cirugía plástica que recibirá como parte de la premiación. La única condición que debe reunir el receptor es que la cirugía le permita recuperar algo de la calidad de vida que perdió por algún accidente o enfermedad.

El jurador calificador también eligió a como Virreina Chapolera a la representante de la comuna 11 es decir zona rural Alejandra Delgadillo, Primera princesa: María Consuelo Quiñones, comuna 5. Segunda princesa: Daniela López, comuna 3 y Tercera princesa: Ana María Escárraga, comuna 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad