Ciudades

Educadores en Norte de Santander marcharán en contra de la Reforma Tributaria

Las Centrales Obreras también se unirán a la manifestación

Docentes marchando

Docentes marchando(villanoticias.blogspot.com.co)

Cúcuta

Los sindicatos en Norte de Santander programan participar de una marcha nacional, en contra de la reforma tributaria que será presentada este martes 18 de Octubre en el Congreso.

Los educadores, le mostrarán al Gobierno Nacional su desacuerdo al posible aumento de la tarifa básica del IVA así como a la declaración de renta para personas naturales de ingresos superiores a $1.500.000, propuestas que la comisión de expertos recomendó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

Hugo Cárdenas, Presidente de Asinort en Norte de Santander aseguró "estamos a la expectativa de la movilización nacional con las centrales obreras en respuesta a la Reforma Tributaria, el costo de vida y la discusión del salario mínimo para el próximo año".

"La marcha está programada para el 27 de Octubre pero no sabemos si se va a modificar, vamos a esperar esta semana la convocatoria de todos los sectores, nosotros a pesar de que buscamos la paz, igualmente dejamos claro que en la política social y económica  tenemos diferencias, porque no hay reglas de juego justas para los trabajadores".

Los sindicatos esperan directrices nacionales para participar en la gran movilización nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad