Justicia

JUDICIAL

Otra mujer muere a manos de su excompañero

El lamentable hecho se presentó en el primer piso de la Terminal de Transportes de Bucaramanga, en una cafetería en donde la víctima trabajaba.

Otra mujer muere a manos de su excompañero

Bucaramanga

Como Sandra Marcela González Mora fue identificada la mujer que perdió la vida el sábado en la noche a manos de su excompañero sentimental Jhon Fredy Amado de 26 años de edad.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer trabajaba en la cafetería "Donde sabemos", ubicada en la salida 6 del primer piso de la Terminal de Transportes, hasta donde llegó su expareja y le propinó ocho heridas precordiales y una más de tórax derecho con arma blanca.

El agresor fue capturado gracias a la oportuna reacción de algunos viajeros quienes presenciaron el hecho, trataron de lincharlo y tuvo que intervenir la policía. 

Según Ana Dominga Mora, madre de la víctima ellos sostenían una relación que duró 6 años y hacía cuatro meses se habían separado.

"Él la amenazaba a ella porque no quería volver, incluso llegó a amenazarnos a nosotros y hasta el papá de una de las hijas de Sandra. En el facebook el colocó un cajón y le escribió a todas las amigas de ella que la iba a matar, ellas le advirtieron que se cuidara pero mire lo que pasó", señaló Mora.

La familia de Sandra Marcela González le pide a las autoridades que este hombre sea condenado con todo el peso de la ley.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad