Ciudades

Capturado en Cúcuta otro de los más buscado por homicidio

El aprendido está comprometido en el asesinado de un líder comunal

Hacía parte de los 20 más buscados por la policía

Hacía parte de los 20 más buscados por la policía(Mecuc)

Cúcuta

Se trata de Orfael Pérez Ropero, de 30 años, natural de San Alberto (Cesar), fue detenido por personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Orfael Pérez Ropero fue vinculado a un proceso judicial por el homicidio con arma cortopunzante del líder comunal Jesús Felipe Chogo Trujillo, de 49 años, ocurrido el día 9 de agosto de 2014 aseguró el Teniente coronel Cristian Escobar

"esta persona hace parte del cartel de los 20 más buscados y es el quinto capturado en menos de tres meses, durante la estrategia lanzada el 24 de Junio en la ciudad, el padre y la madre de esta persona, también tienen orden de captura por el mismo homicidio del sindicado".

Su detención se realizó en cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio agravado expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cúcuta.

Las investigaciones señalan que cometido el crimen, el hombre habría huido inicialmente hacia el Catatumbo y posteriormente a zona rural del municipio La Esperanza, donde finalmente fue ubicado por los investigadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad