¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desarticulan en Cartagena a la banda delincuencial “Los Whatsapp”

Se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, especialmente al hurto a celulares y hurto a usuarios del sistema financiero.

Unidades de la SIJIN con el apoyo de la UNIPOL, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron la captura de tres integrantes de la banda “Los Whatsapp”, quienes se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, especialmente al hurto a celulares y hurto a usuarios del sistema financiero.

Los miembros de esta banda están implicados en los hechos ocurridos el día 19 de agosto de 2015, en los que dos motocicletas interceptaron a un hombre y su hijo menor de edad, que portaban cerca de tres millones de pesos que acababan de retirar de una entidad bancaria, hiriéndolos para asaltarlos.

En el marco de esta operación contra “Los Whatsapp”, se lograron tres capturas en vía pública del barrio Chiquinquirá, por orden judicial, de alias “El Yankee” de 25 años, “El Nene” y “El Burra”, ambos de 26 años.

Además se realizaron dos notificaciones en la cárcel san Sebastián de Ternera, mediante órdenes judiciales emanadas por el Juzgado Décimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cartagena, por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones. Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Cargando