¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Accidentalidad en vías del Atlántico se redujo un 70% en puente festivo

Un hombre murió al chocar un taxi con una baranda, en la vía Baranoa-Usiacurí, y en Barranquilla dos murieron en accidentes en motocicletas.

Como Claudio José Sarmiento fue identificado el hombre, de 41 años de edad, que falleció el domingo cuando el taxi en que viajaba chocó contra una baranda tras una maniobra del conductor que trataba de esquivar una motocicleta.

El hecho se registró en la vía que de Baranoa conduce a Usiacurí, la madrugada del domingo. Otras cuatro personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladados a una clínica para ser valorados y posteriormente Barranquilla.

De acuerdo con la Policía los heridos fueron identificados como Maicol Enrique Ferrer Soto, Óscar José Muñoz, Diny Velázquez Castro y Johanna Viloria Hernández.

Otros dos accidentes leves, sin heridos ni mayores daños, se registraron en vías del Atlántico, durante este puente festivo, reportaron las autoridades.

De acuerdo con el comandante de la Policía en del departamento, coronel Raúl Riaño, se ha reforzado la presencia de uniformados en los principales ejes viales a fin de reducir la accidentalidad.

Las autoridades también intervinieron en una toma a la vía oriental por personas que protestaban por falta de fluido eléctrico.

En el departamento del Atlántico 30 conductores fueron sancionados por ir frente al volante en estado de embriaguez.

De acuerdo con la Policía del Atlántico se desplazaron alrededor de 15 mil vehículos, entre sábado y domingo, sin que se registren accidentes lamentables.

En Barranquilla y su Área Metropolitana 42 conductores en estado de embriaguez fueron sancionados y sus vehículos sancionados, según reporte de la Policía.

En esta jurisdicción dos hombres identificados como Eustacio Barraza y Tomás Silvera, murieron en  sendos accidentes, en La Cordialidad y Murillo respectivamente, cuando se desplazaban como parrilleros.

Por las entradas y salidas de Barranquilla se desplazaron unos 50 mil vehículos durante el puente de La Raza, reportaron las autoridades.

Cargando