¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iglesia en el Atlántico llama a ponerle acelerador al fin del conflicto

EL tiempo apremia, y el país necesita que se dé una solución cuanto antes, dijo monseñor Jairo Jaramillo.

Un llamado a gritos hizo el arzobispo de Barranquilla, monseñor Jairo Jaramillo, a los actores del conflicto en Colombia para pactar el final del mismo e iniciar la construcción de la paz.

“Queremos desde aquí lanzar un grito a nuestros líderes nacionales, al Gobierno Nacional, a los integrantes de las Farc, a los demás grupos alzados en armas y también a los grupos que llamamos bacrim, a todo lo que sea desorden en Colombia, debemos llamarlo”, dijo monseñor Jaramillo

Monseñor Jaramillo aseguró que el tiempo apremia, que se hace necesario acabar el conflicto armado cuanto antes, y aseguró que todos los colombianos sin excepción debemos estar abiertos a la reconciliación, solo así se podrá avanzar en la construcción de la paz.

Este llamado lo hizo el arzobispo en el marco del Tercer Congreso Nacional de Laicos cumplido el fin de semana en la capital del Atlántico, el cual tuvo como tema central ‘Misericordia, Reconciliación y Justicia Social, camino a la paz’.

Del evento hicieron parte la representante a la Cámara, Clara Rojas, el periodista Juan Gossaín, monseñor Héctor Fabio Henao, el ex ministro y ex gobernador del Atlántico Carlos Rodado Noriega, el padre Darío Echeverry.

Cargando