Tiempo libre

[Audio] Este fin de semana decenas de municipios están de fiesta en Boyacá

Este puente festivo, Boyacá tiene decenas de sonidos en más de 20 localidades: habrá reinados, carranga, musica colombiana, andina y hasta tango. Escuche cómo va a sonar el departamento para turistas este fin de semana.

Este fin de semana decenas de municipios están de fiesta en Boyacá

Este fin de semana decenas de municipios están de fiesta en Boyacá

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1476544484_360834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tunja (Colombia)

En el VII Festival Internacional de la Triada Folclórica “María Molina” en Quípama Boyacá; participarán 40 delegaciones nacionales y como invitados especiales se presentarán los Campeones de la Salsa y otros grupos internacionales de Argentina, México, Rusia, Venezuela, Brasil y Ecuador.

En Chinavita, estará dispuesto el Encuentro Experimental de Tango, proyecto creado y dirigido por la argentina Cecilia Loffredo e impulsado en Colombia por la directora de cultura del municipio, Ángela Gámez.

El anterior es un evento declarado bien de interés cultural por parte de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Chubut en la Patagonia - Argentina y este fin de semana estará Boyacá, en su VII versión.

En Santa María se realizará el Primer Festival del Totumo, en el marco del Festival Cultural, Gastronómico y Artesanal.

Este municipio es conocido como el Santuario Ecológico del Valle de Tenza por su gran riqueza natural, destino apropiado para caminatas ecológicas.

En Tenza el XVI Concurso Nacional de Danzas y la VI Muestra de Identidad Tenzana, oficios y saberes, organizado por la asociación Chinguaya.

Tibaná también se viste de fiesta. Celebrarán el XX Festival de la Arriería; en Ciénega, el III festival de la Piedra y la Labranza, entre las actividades se tendrá el desfile de silletas agrícolas, el festival gastronómico y el concurso de cimientos y hornos.

En Aquitania, está el Festival cultural, artístico y gastronómico, organizado por la comunidad parroquial.

En Sáchica el XXII Reinado de la Cebolla y Festival de la Danza de la Chicha y en Monguí, el VIII Festival Internacional del Balón.

En Cerinza, 15 y culmina el 17, el Primer Festival de Danza y Gastronomía. En Caldas, del 16 al 17, el Festival de la Cultura y como si fuera poco, en Duitama se realizará del 15 al 16 de octubre, el Concurso Nacional de Música Andina Colombiana Infantil y Juvenil, 'Cacique Tundama'.

Boyacá espera que miles de personas la visiten y la redescubran este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad