Deportes

JUDICIAL

Riña en Hogares Claret dejó un menor muerto y tres más heridos

Los hechos se presentaron el viernes sobre las 10:00 a.m., cuando al interior de la institución se generó una riña entre los jóvenes al parecer porque los agredidos cruzaron una frontera invisible.

Riña en Hogares Claret dejó un menor muerto y tres más heridos

Bucaramanga

En este lamentable hecho perdió la vida Gabriel Villamizar de 19 años de edad, quien se encontraba allí desde hace 24 meses pagando una pena por homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Villamizar recibió dos puñaladas letales en el tórax que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Los otros tres jóvenes que resultaron heridos, y entre los que se encuentra el hermano de Villamizar, se recuperan de las heridas. Según las autoridades se trabaja en la judicialización de los agresores.

El secretario del interior de Piedecuesta, Ludwing Joel Valero, señaló que se han encontrado fallas en la seguridad que presta el operador, "la seguridad externa la maneja la policía y está bien pero hemos encontrado inconvenientes al interior de la entidad que deben ser asumidas por el operador en este caso Fundación Hogares Claret".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad