Justicia

En Tunja fue aprehendido menor de edad que al parecer reclutaba menores para cometer delitos

Con orden judicial por el delito de uso de menor de edad en la comisión de delitos, hurto calificado y agravado y lesiones personales, fue dejado este menor a disposición de las autoridades.

En Tunja fue aprehendido menor de edad que al parecer reclutaba menores para cometer delitos

En Tunja fue aprehendido menor de edad que al parecer reclutaba menores para cometer delitos(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

Gracias a un proceso de investigación adelantado por la Policía Metropolitana de Tunja, en las últimas horas se aprehendió a un menor de edad que al parecer se dedicaba a reclutar menores para cometer delitos en la capital boyacense.

El operativo para dar con este menor se logró en pleno centro de la ciudad, en la carrera 11 con calle 14, hasta don­de llegaron los uniformados de la Metropolitana a buscarlo, con orden judicial por el delito de uso de menor de edad en la comisión de delitos, hurto califica­do y agravado y lesiones personales.

Tras leerle los dere­chos, el adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía 34 local para su proceso de judiciali­zación.

La acción judicial se efectuó luego de que denunciaran he­chos ocurridos el 15 de mayo de 2016, cuando un grupo de jóvenes en el sector norte de la ciudad inter­ceptan a un joven de 23 años a quien despojaron de sus pertenencias y al opo­nerse al robo le ocasionaron le­siones con arma blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad