Ciudades

Alcaldía de Cartagena prorrogaría decreto de parrilleros en barrios de la zona norte

El decreto que prohíbe el parrillero en los barrios de la zona norte vence el 20 de noviembre

Alcaldía de Cartagena prorrogaría decreto de parrilleros en barrios de la zona norte

Cartagena de Indias

En una reunión sostenida con la comunidad del barrio Manga, una de las cobijadas con el decreto de prohibición de parrilleros expedido el 19 de septiembre, al alcaldía distrital manifestó su intención de prorrogar el decreto que inicialmente establecía la medida por 2 meses. Según Julio Romero, presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, Asomanga, es una excelente noticia.

"Nos encontramos con la grata sorpresa que desde la alcaldía son muy buenos los registros que se tienen desde que empezó a operar la medida, y recibimos con satisfacción el anuncio del secretario del interior Fernando Niño, quien dijo que estaba todo dispuesto para estudiar prorrogar el decreto por un año más, hasta el 20 de noviembre de 2017", dijo Romero.

En la reunión también se manifestaron temas de seguridad concernientes a dotación de los CAI de la Policía en esas zonas. El secretario del Interior Fernando Niño, dijo que la decisión aún no estaba tomada, pero que sabe de la petición de los residentes de esos barrios, por lo que se está estudiando dicha prórroga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad