Educación

Caleños crean aplicación para no hacer filas en cafeterías de las universidades

"UFood" ya se encuentra disponible en las universidades Icesi y Javeriana

Caleños crean aplicación para no hacer filas en cafeterías de las universidades

Caleños crean aplicación para no hacer filas en cafeterías de las universidades / Universidad Icesi

Cali

Las largas filas para comprar almuerzo en las universidades ya no serán un problema para los estudiantes, gracias a dos estudiantes de Administración y Mercadeo Internacional y Publicidad de la Icesi que crearon esta herramienta para pedir el plato deseado y recogerlo solo cuando esté listo.

Con el servicio “Te Avisamos”, que está incluido en la App móvil, le llega una notificación al usuario cuando su pedido se encuentre listo para recoger. Al momento de reclamar el pedido, el cliente encontrará un cajero de "UFood", quien le entregará la comida y recibirá el pago.

Carlos Becerra y Jacobo Gómez, los dos emprendedores, lanzarán muy pronto “URunner”, un servicio a domicilio dentro de la universidad para que los clientes no tengan que moverse ni un centímetro. Los domicilios lo harán diferentes estudiantes de la universidad que quieran tener un ingreso extra en sus tiempos libres.

Aunque actualmente solo están aliados con la cafetería La Plazoletta, están trabajando para abrir mercado en la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad San Buenaventura, y asociarse con otras cafeterías como Snack Café y Bristo.

La aplicación se puede descargar para iOS y Android en la página web: www.ufood.com.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad