Ciudades

Inmovilizan bus que transportaba combustible de contrabando en vías del Cesar

Policía Fiscal y Aduanera decomisa 100 galones de Acpm venezolano

Inmovilizan bus que transportaba combustible de contrabando en vías del Cesar

Inmovilizan bus que transportaba combustible de contrabando en vías del Cesar / Policía Nacional (Cortesía)

Unidades del Grupo Operativo de Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), inmovilizaron un bus con pasajeros donde se transportaba combustible de contrabando y capturaron a una persona en una de las entradas a Valledupar.

El operativo se cumplió en un puesto de control aduanero, ubicado en el kilómetro 1 de la vía Valledupar - La Paz - Cesar, donde fue interceptado un bus afiliado a la empresa de transporte Cootracegua, de placas SNC 926, que cubría la ruta Maicao – El Banco, Magdalena.

Al momento de realizar el registro de las bodegas al automotor se hallaron 20 recipientes plásticos con capacidad para 5 galones, con hidrocarburo tipo A.C.P.M de procedencia extranjera, para un total de 100 galones.

Por estos hechos fue capturado el conductor Libardo Antonio García Orozco, siendo el segundo conductor detenido y el segundo bus inmovilizado en los últimos días.

Estos y el combustible fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados Art. 320-1 del Código Penal Colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad