¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inmovilizan bus que transportaba combustible de contrabando en vías del Cesar

Policía Fiscal y Aduanera decomisa 100 galones de Acpm venezolano

()

Unidades del Grupo Operativo de Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), inmovilizaron un bus con pasajeros donde se transportaba combustible de contrabando y capturaron a una persona en una de las entradas a Valledupar.

El operativo se cumplió en un puesto de control aduanero, ubicado en el kilómetro 1 de la vía Valledupar - La Paz - Cesar, donde fue interceptado un bus afiliado a la empresa de transporte Cootracegua, de placas SNC 926, que cubría la ruta Maicao – El Banco, Magdalena.

Al momento de realizar el registro de las bodegas al automotor se hallaron 20 recipientes plásticos con capacidad para 5 galones, con hidrocarburo tipo A.C.P.M de procedencia extranjera, para un total de 100 galones.

Por estos hechos fue capturado el conductor Libardo Antonio García Orozco, siendo el segundo conductor detenido y el segundo bus inmovilizado en los últimos días.

Estos y el combustible fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados Art. 320-1 del Código Penal Colombiano.

Cargando