Ciudades

SALUD

La falta de ascensor mantiene sin servicios a los usuarios de Cafesalud en Pereira

Ni hospitalización ni cuidados intensivos se han puesto en funcionamiento en la clínica Esimed por culpa del mismo ascensor que hace más de un año está intermitente en su funcionamiento.

Pereira

El ascensor de la clínica Esimed en Pereira sigue siendo una dificultad para la apertura de los servicios que se encuentran en los pisos superiores de la edificación.

A pesar de que en las últimas horas se abrieron algunos de los servicios que estaban suspendidos en la clínica Esimed, como el de urgencias, aún siguen selladas algunas áreas del centro asistencial por las falencias que han tenido en materia técnica los ascensores.

Así lo ratifica la secretaria de Salud de Risaralda, Olga Lucia Hoyos, quien indicó que, "la clínica tiene una infraestructura de cinco pisos, donde necesitamos que haya rampa o ascensor, se requiere un manejo que no sea intermitente del ascensor, que esté funcionando para que los usuarios, clientes y los mismos funcionarios puedan estar subiendo y bajando adecuadamente. Es una de las cosas que se deben mejorar para reabrir los servicios que están en los pisos por encima del segundo".

Confirmó la funcionaria que están atentos al llamado de la clínica para que el comité de habilitadores dé apertura a los servicios que continúan cerrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad