¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DEBATE

"La ciudad no necesita más bromas, lo que necesita es seriedad": Uriel Ortiz

El Concejal Uriel Ortiz criticó fuertemente a la Secretaria de Desarrollo de Bucaramanga porque hay varios programas sociales que aún no arrancan.

Un nuevo rifirrafe se presentó en el concejo municipal de Bucaramanga en medio del informe de gestión de la Secretaria de Desarrollo en cabeza de Jorge Figueroa, debido a que Uriel Ortiz, líder del partido liberal en el concejo se presentó con una nariz de payaso para exigir a la administración municipal más seriedad al momento de manejar la ciudad. 

Ortiz explicó que no se entiende cómo varios programas de la administración municipal no han iniciado, entre ellos algunos referentes a los adultos mayores y a las madres cabeza de familia. 

Entre otras cosas Ortiz explicó que no es justo que la Alcaldía se maneje con bromas y chistes, con burlas al presidente y a los ministros cuando en realidad no hay mucho para mostrar. Es decir, no hay muchos resultados para mostrar y sí muchas deudas aclaró el líder del partido liberal en el Concejo de Bucaramanga. 

Cargando