Ciudades

CIUDAD

Más de 7000 kilos de reciclaje recolectado este año en Pereira

La campaña Reciclaobra continúa buscando que más empresas y colegios se vincules. Les dan recipientes para reciclar y la plata producto de la venta de ese material.

Manuel José Gómez, gerente de la empresa de Aseo de Pereira

Manuel José Gómez, gerente de la empresa de Aseo de Pereira

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/104RD130000000000409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Más de 200 organizaciones, entre colegios, empresas y conjuntos residenciales, se han sumado ya a lo largo de este año a la campaña que busca crear cultura ciudadana alrededor del reciclaje.

A los que se vincules, se les dan los recipientes para separar los diferentes tipos de desechos, además de capacitación sobre la manera de reciclar, se les acompaña recolectando los residuos especiales y vendiéndolos, finalmente se les entrega la plata producto de esa venta para que la utilicen en lo que quieran.

Todo el proceso es articulado por la Empresa de Aseo de Pereira, en cabeza de Manuel José Gómez, quien invitó a los ciudadanos a un irse, "si usted quiere que su empresa u organización haga parte de este programa, que queremos que sea permanente, llámenos al 3341166", indicó.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad