Economía

Parque de Santa Elena tendrá nueva cara

La Alcaldía de Medellín liderará este jueves en ese corregimiento una jornada que hace parte del plan de trabajo del Comité de Aseo y Ornato, el cual este año ha realizado 22 intervenciones en toda la ciudad.

Parque de Santa Elena tendrá nueva cara

Medellín

El Comité de Aseo y Ornato de la Alcaldía de Medellín, en alianza con la Gerencia de Corregimientos, realizará este jueves 13 de octubre una intervención integral en el parque de Santa Elena, como una de las acciones de recuperación de los corregimientos.

Algunas de las acciones que hacen parte de la jornada son: Jardinería, sembrado de plantas ornamentales, pintura, limpieza y mantenimiento de luminarias, recuperación de puntos críticos de basuras, lavado de zonas duras, retiro de publicidad prohibida y restauración de un parque infantil. Adicionalmente se realizarán actividades de limpieza y remoción de basuras, escombros, sedimentos y material vegetal en la quebrada Santa Elena.

En esta iniciativa participarán las secretarías de Medio Ambiente, Infraestructura, Inclusión Social y Familia, la subsecretaría de Servicios Públicos y Emvarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad