Educación

En Tunja la UPTC conmemorará su aniversario 63

Se impondrán reconocimientos a trabajadores oficiales, empleados públicos y se exaltarán a estudiantes del Alma Mater, entre otras actividades.

En Tunja la UPTC conmemorará su aniversario 63

Tunja (Colombia)

Este jueves 13 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana con un acto protocolario en el teatro Fausto de la sede central Tunja, se conmemorará el aniversario 63 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC). 

Las directivas de la Universidad en cabeza del rector, Alfonso López Díaz, harán un reconocimiento imponiendo el escudo institucional a los docentes, empleados públicos y trabajadores oficiales, que han cumplido 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años al servicio de la Institución y a quienes adquirieron su status de pensionados en la presente vigencia.

En esta misma ceremonia se hará exaltación a los estudiantes que por su desempeño académico han sobresalido en diferentes eventos académicos representando a la UPTC en escenarios nacionales e internacionales, de igual forma se reconocerá al Jardín Infantil de la Universidad por sus 15 años de formación de futuras generaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad