Ciudades

Atacan estación de policía en Tibú

Los uniformados fueron sorprendidos con lanzamientos de artefactos explosivos.

Las autoridades detonaron controladamente un artefacto que no alcanzo a explotar.

Las autoridades detonaron controladamente un artefacto que no alcanzo a explotar.(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Desconocidos lanzaron dos artefactos explosivos contra las instalaciones de la fuerza pública en esta población del Catatumbo.

Las autoridades reportan que la acción violenta no dejo personas heridas, sin embargo, tratan de establecer la autoría de los responsables de este nuevo hecho que altera el orden público en el municipio de Tibú.

Técnicos anti explosivos, activaron los protocolos pertinentes para la desactivación de uno de los artefactos que fue lanzado y que no alcanzo a detonar. La acción fue rechazada por la comunidad y las autoridades civiles quienes lamentaron la reanudación de estos hechos violentos que habían cesado en la zona.

“La semana anterior en Tibú, estuvo tranquila sin ninguna novedad, solo aumento de pie de fuerza en el casco urbano y a la salida del municipio” manifestó, el Personero de Tibú, Richard Claro quien expresó que en la zona hacen presencia varios grupos guerrilleros y organizaciones delincuenciales.

Las medidas de seguridad se reforzaron en la población para evitar nuevos hechos que perturben la tranquilidad de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad