¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comunidad de Turbaco agrede equipo periodístico de canal del televisión privado

Los comunicadores se encontraban realizando el cubrimiento de una noticia cuando fueron atacados por un grupo de personas

En un video quedo registrado cuando un grupo de habitantes agrede al periodista y camarógrafo del canal RCN TV en el barrio Plan Parejo de municipio de Turbaco donde está ubicada la fundación animalista 'Ángeles con patas', sitio donde albergan a animales que son abandonados o necesitan atención veterinaria.

En la grabación se ve como un hombre agrede inicialmente al camarógrafo y el periodista sale en su defensa y es atacado por otro hombre, quienes son apoyados por un grupo de mujeres que con piedras también agreden al grupo de comunicadores.

El periodista Rubén Salazar resulto con lesiones y con su vestimenta rasgada, mientras que el camarógrafo Gerardo Solano fue empujado y su equipo de grabación resultó averiado por las agresiones de este grupo de personas.

Al parecer el hecho es producto de las denuncias que habían hechos los directivos, preocupados por repetidos ataques verbales y ataques con piedras y palos a la sede de la fundación.

Según la denuncia, por las paredes de la fundación los enardecidos vecinos lanzan repetidamente carne contaminada con veneno y ya ha habido algunas muertes de los animales que están en la sede.

Cargando