Justicia

Apareció muerta en un cañaduzal joven desaparecida en Palmira

Su familia había reportado el caso ante las autoridades. El cuerpo presenta un golpe y lesión en el pómulo derecho

Apareció muerta en un cañaduzal joven desaparecida en Palmira

Apareció muerta en un cañaduzal joven desaparecida en Palmira(Archivo particular Minagricultura)

Cali

En un cañaduzal del Ingenio Providencia de Palmira fue hallada sin vida la joven Valeria Domínguez Domínguez, de 18 años, quien había sido reportada como desaparecida en las últimas horas por sus familiares.

Según la versión de la Fiscalía, el cuerpo estaba semidesnudo y se encontraba escondido en un guadual de la hacienda Amparo Saa. La joven estaba cubierta con hojas y presentaba una lesión en el pómulo derecho, al parecer, revelan las autoridades, ocasionado con un objeto contundente.

Sin embargo, según las versiones preliminares de los técnicos del CTI, no se hallaron señales de abuso sexual, aunque el informe completo se establecerá luego de la necropsia del cadáver.

La joven había salido de su casa en Palmira rumbo a la institución Universitaria Remington, donde iniciaría un curso pre-icfes con el objetivo de ingresar a una universidad en Cali.

Solo doce horas después de salir de su casa la familia comenzó la búsqueda de la joven y comenzó a indagar entre sus compañeros del centro educativo.

La investigación por el homicidio fue asumida por la Fiscalía 151 de Palmira.

Entre las pistas que tratan de ubicar las autoridades sobre este caso, se encuentra la revisión de las informaciones correspondientes a las filmaciones de una cámara de seguridad ubicada cercana al centro de estudios en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad