Economía

Inicia intervención de puentes para construir vía 4G Cartagena-Barranquilla

Se trata de los puentes Caño Luisa, Boquilla, Brazuelo, Cañón y Juan Polo.

Cartagena de Indias

La Concesión Costera Cartagena Barranquilla, inicia este lunes la primera etapa de rehabilitación de los puentes Caño Luisa, La Boquilla, Brazuelo, Cañón y Juan Polo, en el sector de La Boquilla – Tierra Baja, zona norte de Cartagena.

Los trabajos contemplan la nivelación de la calzada en cada uno de los puentes, la ampliación de la misma pasando de 9 metros a 11,40 metros y la repotenciación de las estructuras para aumentar la capacidad de carga. Estas intervenciones se hacen necesarias, teniendo en cuenta el deterioro que presentan los puentes por el tipo de suelo donde se encuentran.

La primera etapa tendrá una duración de dos meses, desde el 10 de octubre, hasta el 15 de diciembre de 2016, donde el puente La Boquilla tendrá paso por un solo carril con sistema de PARE/SIGA y los demás continuarán su paso en doble sentido, con anchos restringidos a 3.5 metros.

El Concesionario invita a los usuarios a tener en cuenta la información, para programar viajes y evitar inconvenientes. Adicionalmente recuerda que tiene a disposición los servicios gratuitos de grúa, ambulancia y carro taller, las 24 horas del día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad