¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bailarina argentina presenta en Medellín experiencia artística para formar cultura ciudadana

Inés Sanguinetti fue la inspiradora de Crear vale la pena, una organización no gubernamental que desde 1997 lidera en Argentina y el resto de Latinoamérica.

La bailarina y coreógrafa argentina Inés Sanguinetti, reconocida en Latinoamérica por ser una de las creadoras de la estrategia denominada Crear vale la pena estará en Medellín para exponer su experiencia dirigida a los jóvenes en la que combina educación en artes, producción artística y aspectos de organización social como medios para el desarrollo social e individual.

La señora Sanguinetti estará en la décima edición del Seminario Nacional de Pedagogías y Didácticas de la Música que se realizará en Medellín entre el 11 y el 13 de octubre, evento liderado por la Red de Escuelas de Música de Medellín. En él, Ana Cristina Restrepo, Eduardo Arias y Juan Carlos Piedrahíta serán ponentes invitados al foro Escuelas de Música, un escenario de transformación social.

El propósito del evento es enriquecer la labor pedagógica de quienes emplean la música como un elemento transformador y novedoso para la formación de niños y jóvenes lo que fortalece la convivencia ciudadana. Esta jornada convocará a representantes del sector musical, instrumentistas, profesores de música, estudiantes y personas vinculadas al ámbito de la pedagogía artística.

La participación en el Seminario es gratuita con previa inscripción. Las inscripciones a los diferentes talleres estarán abiertas hasta el sábado 8 de octubre o hasta agotar cupos.

Cargando