¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Y si esta es la oportunidad para hacer algunos correctivos bienvenida sea”: Vargas Lleras

El vicepresidente puso a consideración del presidente Santos su nombre para participar en las mesas de diálogo.

Desde Cartagena el Vicepresidente German Vargas Lleras calificó como una oportunidad el momento que atraviesa el proceso de paz para poder realizar unos cambios.

Vargas Lleras considera que todo lo que se pueda hacer para destrabar el acuerdo de paz se debe hacer incluyendo modificaciones a lo que ya se había negociado

“Y si esta es la oportunidad para hacer algunos correctivos bienvenidos sean, siempre y cuando se pueda avanzar y no se quede este proceso bloqueado del todo.”

El vicepresidente también puso a consideración su nombre para que el Presidente Santos le solicite participar en las mesas de dialogo con los partidarios del No.

“Yo hago lo que el presidente me pida y si me pide que intervenga lo hago pero solo a solicitud del Presidente.”

Insistió en que solo el mandatario de los colombianos es el único que le podría solicitar una participación en este nuevo proceso.

“A mí no me interesa hacer parte de nada que no contribuya con la solución del conflicto y yo pues soy el vicepresidente de la república y es el presidente el que ha guiado esto, si el considera que me debo involucrar que me lo diga y yo con mucho gusto pondré de mi parte todo lo que este a mi alcance para que todo esto se pueda materializar.”

Cargando