¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estudiantes de Unicjao en huelga de hambre ya empezaron a mostrar problemas de salud

Cerca de las tres de la tarde del día de hoy, algunos estudiantes fueron remitidos a urgencias por problemas ante falta de alimentos.

Tras cuatro días de huelga de hambre, por el cierre de la Universidad indígena Unicjao, en Montería, dos de los 20 estudiantes que se habían encadenado a las afueras de la alcaldía no soportaron el alimentarse solo con agua y acaban de ser remitidos a urgencias.

Wilmar Quintero, líder de la protesta explicó las dificultades que han atravesado los manifestantes y dijo “ si no fuera porque nosotros estudiamos medicina y vamos en un sexto semestre, no sé qué sería de nosotros. Sólo estamos consumiendo agua y así permaneceremos hasta que el Ministerio de Educación nos dé una respuesta”

Ellos aseguran que el cierre de la institución educativa es una farsa porque actualmente el Mineducación nacional había accedido a evaluar nuevamente su proceso, para que quienes llevan más de la mitad de la carrera no perdieran tiempo y dinero.

El Ministerios de Educación dio la orden de cierre  porque se acusa al centro de educación superior de funcionar ilegalmente.

Cargando