Ciudades

JUDICIAL

Minero murió al intentar cruzar el Río Cauca

Un joven de 20 años que había desaparecid el pasado fin de semana, apareció muerto en aguas del Río Cauca a su paso por Irra.

Minero murió al intentar cruzar el Río Cauca

Caldas

Flotando sobre aguas del Río Cauca encontraron el lunes en la mañana el cuerpo de Cristian Guerrero de 20 años, quien había desaparecido desde el pasado sábado en la tarde en Neira (Caldas).

Los organismos de socorro pudieron rescatar el cadáver al mediodía de este lunes, luego de que unos areneros que estaban en la zona lo vieron que era arrastrado por la corriente e informaron a los bomberos de ese municipio caldense.

En las labores de rescate también participaron los bomberos de Irra corregimiento de Quinchía en Risaralda, ya que el Cauca arrastró varios kilómetros el cuerpo hasta llevarlo a jurisdicción de ese poblado risaraldense.

Allegados a Guerrero indicaron a las autoridades que el joven el sábado había salido a trabajar en una mina de la vereda El Vaticano de Neira y que iba a cruzar el río para llegar hasta el sitio de sus labores.

Los organismos de socorro no saben si Guerrero intentó a cruzar el Cauca sobre un tronco, un neumático o algún otro elemento, por lo que tienen claro que pudo haberle ocurrido.

El Cuerpo de Guerrero lo trasladaron a la morgue de Supía (Caldas) Donde las autoridades hicieron las diligencias pertinentes.

Esta es la segunda persona que muere en aguas del Río Cauca durante este año. En marzo pasado fue el otro hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad