Orden Público

En Puerto Boyacá con 280 unidades se reforzó la seguridad para elecciones del plebiscito

En la cabecera municipal se instalarán 5 mesas de votación con aproximadamente 26.000 votantes y en el sector rural 7 mesas con 9.000 votantes.

En Puerto Boyacá municipio del Magdalena medio se reforzó la seguridad para llevar a cabo las elecciones del domingo 2 de octubre, más de 80 policías en todas las especialidades, más de 100 soldados del Ejército, 50 miembros del Esmad y 50 integrantes de Goes Hidrocarburos, garantizarán las elecciones del plebiscito.

El Mayor Ramiro Obando comandante del tercer distrito de Policía de Puerto Boyacá indicó “tenemos un dispositivo especial para Puerto Boyacá para garantizar todo el dispositivo electoral para que todo transcurra en medio de la normalidad y en completa calma”.

En la cabecera municipal de Puerto Boyacá se instalarán 5 mesas de votación con aproximadamente 26.000 votantes y en el sector rural 7 mesas con 9.000 votantes.

Este municipio del magdalena medio es uno de los seis municipios zonificados por la Registraduría y en los que estará una comisión escrutadora auxiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad