Ciudades

Vendedores informales de Bazurto, en Cartagena, que pasen a Santa Rita recibirán incentivos

Más de 200 vendedores informales han aplicado a esta convocatoria. Tendrán un periodo de seis meses gratis por concepto de administración y servicios públicos.

Vendedores informales de Bazurto, en Cartagena, que pasen a Santa Rita recibirán incentivos

Vendedores informales de Bazurto, en Cartagena, que pasen a Santa Rita recibirán incentivos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Además de la oportunidad de formalizarse y reubicarse en un mejor lugar, los vendedores informales de Bazurto que resulten beneficiados en la convocatoria para trasladarse al mercado sectorial Santa Rita Plaza, recibirán incentivos económicos que les permitirán fortalecer sus negocios.

Tendrán un periodo de seis meses gratis por concepto de administración y servicios públicos, “adicionalmente el Distrito va a entregarles un incentivo para que puedan surtir y fortalecer su negocio. Este incentivo es de aproximadamente cuatro salarios mínimos además de la adjudicación del local” dijo Carolina Lenes, gerente de Espacio Público y Movilidad.

Los 94 locales comerciales disponibles en Santa Rita Plaza están distribuidos para ser utilizados por vendedores informales que se dediquen a comercializar víveres y abarrotes, pollo, pescados, electromenores, repuestos eléctricos, celulares, marroquinería, calzado, ropa, joyería, relojería, juguetes, libros, productos naturales, papelería, confitería, variedades, gafas, lentes, bolsos y cacharrerías.

Esta convocatoria, liderada por el alcalde Manolo Duque, es una gran oportunidad que está ofreciendo el gobierno de Primero la Gente para fortalecer los negocios de los vendedores informales y adicionalmente brindarles la posibilidad de ingresar a la formalidad comercial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad